10 curiosidades sobre Natalia Ferviú que te sorprenderán

10 curiosidades sobre Natalia Ferviú que te sorprenderán

0
Compartir

La estilista de moda del programa Cámbiame de Telecinco, Natalia Ferviú, ha pasado de ser una chica normal a estar en boca de todo el mundo. Sin embargo, si miramos atrás en la vida de Natalia, ella nunca ha sido común, ha sido una chica de lo más especial, aunque no muchos conocen todavía algunos de los detalles de su pasado ni de su procedencia.

Sabemos que es canaria, que le encantan los gatos y los animales, y que tiene una dulzura increíble, aunque a veces ante las injusticias no puede mantenerse callada, y no puede evitar que se le vea a leguas cuando está enfadada, molesta o triste.

¿operación de pecho de natalia ferviú?

Todos estos son aspectos que Natalia Ferviú nos muestra cada día en el programa de televisión, pero detrás de las cámaras y de las redes sociales hay mucho más. La colaboradora de Cámbiame no ha llegado ahí sin mucho esfuerzo, luchando por lo que siempre ha soñado, y trabajando en lo que ha hecho falta para llegar a lo más alto.

Si tú también quieres conocer más sobre el antes y después de esta chica tan interesante, te contamos 10 curiosidades de Natalia Ferviú que quizás no sabías, y que te van a sorprender mucho.

Natalia Ferviú al desnudo; todo lo que no sabes de ella

Lugar de nacimiento

Natalia Ferviú nació el 20 de enero de 1982 en Tenerife, por lo que tiene 35 años de edad, y tiene una hermana más pequeña, Azahara. Ambas vinieron a estudiar a Madrid. Natalia se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense, y su hermana en Sociología.

Orígenes en el mundo de la moda

Su pasión por la moda le viene de pequeña, y también de familia. Ella misma admite que su madre tenía mucho estilo vistiendo, y que le encantaba colarse en su armario para probarse su ropa y montar diferentes outfits de lo más locos.

novio natalia ferviú

¡Fanática de los gatos!

Su vida en Madrid como mujer independiente le ha permitido compartir su casa con lo que más quiere en el mundo, sus dos gatos. Los puedes ver en sus fotos de su Instragram, porque siempre son los protagonistas.

Su ex novio

Natalia estuvo saliendo durante 4 años con su novio el fotógrafo Noel Quintela, nacido en 1983. Hace algunos meses dejaron la relación, y hasta el momento, no se le ha conocido ninguna pareja nueva. ¡Natalia Ferviú está soltera!

nariz natalia ferviu

Otras aficiones

Antes de centrar su carrera en el mundo de la moda, Natalia trabajó como DJ en locales de todo Madrid, sobre todo en la zona de Malasaña, dónde pinchaba su música indie favorita. Pero pinchar como DJ no es solo lo que sabe hacer en cuanto a música, porque también ha demostrado en sus redes sociales que le da muy bien tocar la batería.

Una chica polímata

También ha trabajado como editora de moda para la revista Glamour desde 2006, y como profesora en el Instituto Europeo di Desing (IED), como especialista en Estilismos de Moda que es.

edad natalia ferviú

La “menos famosa” de Cámbiame

Hasta el comiendo del programa Cámbiame, nunca antes había aparecido en la televisión. De hecho, era la menos conocida de sus compañeros, aunque sí que había coincidido con alguno de ellos en más de una ocasión, pero ha sido durante el programa cuando han hecho muy buenas migas, y hoy en día son amigos inseparables.

Su plato de comida favorito

A pesar de tener una figura súper delgada, por la cuál ha sufrido muchas críticas a lo largo de su vida, le encanta comer, y como buena madrileña de adopción, uno de sus platos favoritos de la capital es el cocido Madrileño.

natalia ferviú cámbiame

Vacaciones al natural

Natalia es también una chica muy comprometida con las causas sociales. Por mucho que en su día a día se mueva entre ropa de lujo, cuando se trata de pasar unas largas vacaciones, siempre busca un destino en el que pueda conocer nuevas culturas y conectar con la realidad de la gente de todo el mundo. Sin maquillaje y con cualquier cosa para vestir, se siente mucho más cómodo siendo natural y aprendiendo de los demás.

Operaciones de Natalia Ferviú

¿Qué se ha operado Natalia Ferviú? ¡Absolutamente nada! Natalia Ferviú está muy contenta con su cuerpo, por muy delgado que sea. No se ha hecho ninguna operación de pecho, ni tiene pensado hacerse una operación de la nariz por mucho que la critiquen en redes sociales. Su cara y sus pómulos son también completamente naturales, y a mí personalmente me parece guapísima tal y como es.

curiosidades sobre natalia ferviú

Ahora que ya sabes algunos datos curiosos sobre Natalia Ferviú, seguro que te gusta incluso más que antes, porque es una chica adorable, y no me extraña que tenga un club de fans que la adora por encima de todo. ¿Qué te parece a ti?

No hay comentarios

Dejar una respuesta