8 cortes de pelo para cara alargada con los que triunfarás

8 cortes de pelo para cara alargada con los que triunfarás

0
Compartir

Justo después del verano, es la época ideal para hacernos un buen corte en nuestro pelo, y así reparar las puntas abiertas que nos ha dejado el sol, el cloro y la sal del mar durante nuestras vacaciones. Hoy quiero proponer varios cortes de pelo para cara alargada, un tipo de rostro muy frecuente en muchas chicas, y sin embargo, suele ser el que entraña mayor dificultad a la hora de escoger el corte que más favorece.

Si tú también tienes la cara alargada y estás aún dudando qué tipo de corte quieres hacerte para un pequeño cambio o para un look totalmente renovado, seguro que estos cortes y estos peinados para caras alargadas te van a encantar.

Desde cortes de pelo para cara alargada muy cortitos y arriesgados, hasta los más sencillos y largos para que no pierdas esa melena que tanto tiempo te ha costado conseguir, tienes infinidad de cortes de todos los tipos para que elijas el tuyo. ¡Así que toma nota, y vamos allá!

Cortes de pelo para cara alargada

Flequillo de lado

Un flequillo de lado es uno de los mejores corte de pelo cara alargada que puedes hacer tanto en melena larga como corta, porque tiene miles de posibilidades. Al estar de lado, disimula la longitud de las facciones de la cara alargada.

Cortes de pelo mujer cara alargada

Esta temporada se llevan los flequillos con cortes de pelo melena corta y también a media melena, pero si no quieres perder el largo de tu pelo, la mejor opción es peinarte con una coleta, o bien hacerte recogidos de lado que te sentarán fenomenal.

Ondas

El pelo liso y largo no suele favorecer demasiado a las mujeres que tienen la cara alargada, sin embargo, si eres de las que no quiere renunciar a su melena por nada del mundo, la mejor opción para suavizar los rasgos son unas bonitas ondas como peinado para cara alargada.

Cortes de pelo para caras alargadas mujer

Las ondas darán más rollo a tu pelo, y además son plena tendencia una temporada más. Eso sí, mejor si son ondas despeinadas y casuales, y si las acompañas con alguna coleta o trenza, marcarás estilo allá dónde vayas.

Corte Bob

Los cortes de pelo para cara alargada retro se han puesto muy de moda esta temporada, y el corte bob es uno de los favoritos. Es ideal para todo tipo de rostros, pero sobre todo como corte de pelo para cara alargada mujer está triunfando en las peluquerías.

Cortes pelo corto mujer cara alargada

El corte bob es un corte de melena corta o media melena, que se caracteriza por dejar las puntas rectas, pero ligeramente más largas por la parte de delante que por detrás. Este corte no lleva flequillo, y cuanto más corto sea, mejor sentará a las chicas con el rostro alargado.

Corte Pixie

El pixie es uno de los corte de pelo para caras alargadas que más cuesta hacerse, porque es muy arriesgado, pero quién lo prueba, acaba rendida a sus encantos, porque es un peinado tan fácil de mantener y tratar, que te ahorra muchas horas a la semana.

Pelos cortos para caras alargadas

Es uno de los peinados para cara alargada que mejor sientan, porque acorta y suaviza los rasgos de la cara, la despeja por completo, y además da muchas posibilidades de cambios a lo largo del día, más de las que podrías imaginar.

Corto y recto

Este corte de pelo melena media es perfecto también para suavizar los rasgos de los rostros alargados. Es similar al bob, pero quedando la parte de delante al mismo nivel que la de detrás.

Peinados cara larga

Entre los cortes de pelo corto para caras alargadas es uno de los más fáciles de mantener, porque lo puedes llevar totalmente liso, o bien dejarlo con ondas casuales después de lavarlo cada día, y sigue quedando genial. ¡Así que no te cortes, y pásate a la media melena!

Largo sin flequillo

Uno de los looks para cara larga más natural es dejarlo simplemente largo y liso sin ningún tipo de flequillo. Quizás es el menos original de todos los que propongo, pero es el más recurrido entre las chicas que quieren optar por un corte de pelo melena larga bonito y fácil de mantener.

Cortes de pelo rostro alargado

Para mantener este tipo de melena, lo mejor es dejar capas largas, que apenas se noten. Así parecerá que tienes un corte recto, pero la melena se verá con mucho más movimiento y natural.

Corte long Bob

Si te gusta ir a la última en cuanto a tendencias de peinados, pero no quieres renunciar a tu melena, siempre tienes la opción de recurrir al long bob, que es un desflecado desde detrás hacia delante, pero con una media melena hasta los hombros.

Cortes de pelo para cara alargada

Este tipo de cortes de pelo para rostro alargado son geniales porque al tener la parte delantera más larga y sin capas, cubre parte del rostro y lo suaviza más. Aporta un toque muy femenino y elegante, y le puedes dar muchos estilos según te apetezca peinarlo más o menos cada día.

Corto y rizado

Como última opción entre los peinados para caras alargadas mujer, pero no menos importante, está el cabello corto y rizado, un poco más alargado que el corte pixie, y con un volumen extra que sienta genial a los rostros alargados.

Cara alargada pelo corto

Es uno de los cortes de pelo para cara alargada más arriesgados, pero también el que mejor sienta, así que si no eres de las que tienen miedo de innovar y probar nuevos peinados que son plena tendencia, corta por lo sano y consigue un peinado bonito y rompedor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta