10 abrigos low cost que te enamorarán este invierno

10 abrigos low cost que te enamorarán este invierno

0
Compartir

Este invierno necesitaba renovar por completo mi colección de abrigos, invertir en básicos y alguna que otra pieza más especial que fuera total tendencia esta temporada. Buscando los precios más bajos, sin tener que recurrir a una calidad pésima, he ido a toparme con una increíble colección de abrigos low cost a través de la tienda online de Forever 21.

Aquí tienes infinidad de modelos de abrigos de mujer de todos los tipos, colores y tejidos, con una característica en común: el precio más bajo de todo internet.

Si tú también tienes que invertir en un buen abrigo, y no puedes ni quieres gastarte demasiado dinero, tienes que echar un vistazo a los abrigos low cost de temporada de Forever 21; ¡son absolutamente increíbles! Pero si tuviera que quedarme con algunos de la colección, he escogido 10 de los que seguro te vas a enamorar, y que son total tendencia para este invierno 2015-2016. Sigue leyendo y descúbrelos.

Abrigos low cost para ir a la última por poco dinero

Uno de los abrigos low cost más buscados en todas las tiendas, que es plena tendencia desde hace algunas temporada, es la parka de estilo militar, a poder ser en color verde kaki.

En Forever 21 tienes muchísimos modelos diferentes, con pelo en la capucha o sin él, en muchos colores otoñales, pero sobre todo súper abrigaditas para llevar con tus looks más casuals este invierno.

Tendencias en abrigos 2016 Abrigos low cost en Forever 21

Siguiendo con el rollo casual, con un estilo súper juvenil también te viene genial tener en tu armario un buen anorak que te cubra hasta la altura del culete, sobre todo si eres muy friolera. El anorak es una opción muy socorrida cuando tu look es informal y no te apetece llevar un abrigo demasiado arreglado.

Pero si te apetece llevar un abrigo más formal con un look informal, no hay nada como un buen abrigo de cuadros de estampado tartán, que está súper de moda esta temporada. ¡Me encanta para llevar un estilo muy British!

Qué abrigos se llevan esta temporada Tendencias de temporada

Para ir a la oficina, o para salir de compras o a tomar algo, dos tendencias de abrigo que me encantan de esta temporada son los abrigos oversized (muy en tendencia desde hace un par de temporadas), y los abrigos con corte masculino al estilo de una blazer.

Ambos son dos estilos masculinos que elevan en elegancia cualquier tipo de look femenino. Me parecen ideales para llevarlos con pantalones en el día a día.

Abrigos de temporada Abrigos baratos online

Como súper tendencia que se lleva muchísimo esta temporada, están los abrigos largos, muy por debajo de la rodilla, e incluso largos hasta los tobillos.

Los puedes encontrar en todo tipo de tiendas, pero si quieres invertir en abrigos low cost que tengan algo especial, en Forever 21 tienes diferentes modelos en colores lisos o estampados. Yo para esta temporada me quedo con los dos, no sabría decantarme sólo por uno.

Abrigos low cost 2015 Abrigos otoño invierno 2015

Para crear un estilo diferente, esta temporada también se llevan mucho los abrigos de pelo, y no sólo para llevarlos de fiesta, sino también para el trabajo o para salir por el día.

Tienes dos opciones: o escoger un modelo que sea completamente peludo, o escoger un abrigo que tenga el cuello súper peludito, pero el resto del cuerpo más despejado. En la tienda online de Forever 21 tienes muchos tipos diferentes, pero estos dos me han enamorado por completo, y me parecen muy fáciles de combinar. ¡Ideales para tenerlos de básicos de armario!

Tendencias de moda Abrigos Abrigos de invierno

Y como último, aunque no se trate de un abrigo propiamente dicho, las capas tampoco pueden faltar en nuestro looks de temporada, porque son lo más.

Entra ya en la tienda online de Forever 21 y escoge tus modelos de abrigos low cost favoritos. Prepárate para pasar un invierno vistiendo las tendencias de la temporada sin tener que gastar demasiado dinero. ¡Te vas a volver loca con todo lo que puedes encontrar aquí!

No te pierdas tampoco el artículo de abrigos de pelo sintético de Forever 21 del que hablamos hace ya unos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta